domingo, 10 de octubre de 2010

El diario de Isa..

Querido diario:

 He encontrado una carta! Pero no he entendido nada, porque la letra no se entendía.. xD
Además he encontrado un montón de cosas:
  • Un peluche de la infáncia,
  • Un llavero con una cabra divertida,
  • Las gafas de "Ray-Ban" que perdí el año pasado,
  • Libros de lectura, ((debajo de la cama)),
  • El libro de Paula,
  • Un collar que nunca lo había visto antes,
  • Y la carta misteriosa inentendible,
Estoy muy feliz por encontrar mis gafas,, pero em precupa esa carta inentendible y ese collar,, nunca lo había visto antes!
Se lo pregunte a Luis mi hermano pequeño, decía que la carta era suya pero que el collar, se lo dió una niña a el, para que me lo diera a mi, pero no sabía quien era esa niña..

Se lo dije a Paula y me dijo que hablara con mi hermano un poco más que igual yo sí la conocía..

Pero llegué a casa, y Luis había salido con unos amigos con el "skate"..
Ya se lo preguntaré cuando venga,, te estare informando..

No hay comentarios:

Publicar un comentario