viernes, 24 de diciembre de 2010

Talento?

Crees que no tienes talento? A mi pasaba algo por el estilo.. yo hacia muchas cosas bien, y me llamaban la niña talento.. pero esque a mi algunas cosas no me gustaban hacerlas (no penseis mal -.-' ), por ejemplo, tocaba la guitarra y la sigo tocando pero no tanto, tambien cantaba un poco bien, bailaba bien, saco buenas notas, pero lo que mas me gustaba era dibujar, y no dibujaba mal, la profe de plástica me cogia los dibujos para enseñarlos! Y como eso es lo que mas me gusta he seguido haciendo eso...


Pero si crees que no haces nada bien... busca como loca! porque seguro que tienes un talento escondido, por ejemplo:

  • Sie eres original, dibuja las 20 primeras cosas que te vengan a la mente.
  • Intenta actuar! Hacle una actuacion a alguien y si la emocionas (a esa persona) puede que tu talento sea actuar.
  • O intenta inventarte una comida, pero que sea buena -.-'
  • O baate un record, llegarias a aparecer en el libro de los records!
  • O si no te sale nada, pero de verdad nada... la unica solucion es estudiar hasta llegar a ser la profesión que querias ser y entonces serás muy feliz, porque arás lo que querrás ser.!



By: Kriis *
  
 

2 comentarios: